martes, 19 de enero de 2010

Adolescencia


Y me encantaba pensar que yo era diferente. Me encantaba callar a los adultos cuando soltaban una de esas frases sobre tópicos adolescentes. Pensar que todo eso no eran más que tópicos. Me encantaba reírme de las dramáticas películas de amor, no creerme sus historias ni el desengaño. Creía lejanas las series y películas sobre adolescentes y sus temas. Pero todo, absolutamente todas esas cosas pasan. ¡¿Cómo no iban a pasar?! Todos esos manuales de hijos adolescentes... ¡Todos ellos! Tienen escritas mis reacciones, saben que voy a tener altibajos cuando menos me lo espere y que no me voy a entender. Y yo, estúpida, como si de una alarma se tratara apenas cumplo los quince y empiezo a obedecer todas sus instrucciones. ¡Qué predecible soy! Pero no. Yo quiero ser diferente. Muy diferente. Ojalá aquí empiece mi "manual" diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario