domingo, 17 de enero de 2010

50 cosas sobre mi

50 cosas sobre mi:


1) Me llamo Nerea y nunca consiguen escribir mis apellidos bien.

2) Me encanta hablar por teléfono pero prefiero mil veces más hablar cara a cara.

3) Me encanta dibujar.

4) Creo que soy la única que está deseando que haga frío en invierno y se pasa los días mirando el termómetro con la esperanza que a diferencia de todos los demás años nieve en Valencia.

5) Me encanta viajar, los intercambios y chatear con gente de otros países.

6) Me acusan de sosnreir demasiado > <

7) Prefiero las ciencias a las letras.

8) Odio quedarme de brazos cruzados cuando pasa algo.

9) Me encanta hacer videos.

10) Soy optimista.

11) Soy muy insegura.

12) Me encanta el deporte pero... El deporte me odia.

13) No me gusta hacer el vago, siempre estoy deseando hacer algo.

14) Me encantan las cosas espontáneas y absurdas.

15) Estudio 4º de la ESO y he cogido las optativas técnicas.

16) Sólo he llorado con una película en toda mi vida.

17) En cuanto puedo escucho música, jamás salgo de casa sin mi mp3.

18) Me encanta la gente diferente.

19) Llevo un año y medio ahorrando para viajar a Argentina.

20) Me encanta el pan con plátano.

21) No puedo elegir película disney favorita y me reconcome por dentro cuando todo el mundo habla de sus películas disney favoritas y yo no tengo.

22) Tengo un perro y una tortuga.

23) Me gusta ir a la playa en invierno, sin embargo en verano no mucho...

24) Prefiero mil veces el campo antes que la playa.

25) No me gusta escribir con abreviaturas, excepto en el móvil (si no me podría pasar horas escribiendo)

26) Me encanta el teatro.

27) Me encanta cantar, aunque no lo haga bien, pero no tengo complejo y canto siempre que me apetece.

28) Me gusta leer y escribir.

29) Mi record de arreglarme para ir al instituto, incluyendo desayunar es de 10 minutos.

30) No me gusta la gente creída.

31) No suelo decir te quiero a menudo, por que no me gusta que se convierta en algo sin importancia.

32) Me gustaría vivir en un lugar con muchisima naturaleza.

33) Me distraigo con facilidad.

34) Me gusta tener mi habitación ordenada.

35) Hay pocos grupos de música de los que no me canse después de escucharlos cientos de veces seguidas.

36) No me gustan las cosas cursis.

37) Dicen que a veces soy demasiado inocente.

38) Llevo muchísimo tiempo proponiendome escribir un blog y no sabía como empezar.

39) He conseguido llenar todo un diario y estoy increíblemente orgullosa.

40) Me encanta tumbarme en el cesped.

41) Casi toda mi habitación la he hecho yo con mis padres y me encanta.

42) Me gusta conseguir las cosas por mi misma.

43) Me encantan los niños.

44) Me cuesta desacerme de las cosas aunque ya no las necesite.

45) Soy muy patosa.

46) Me encanta la navidad, por muy consumista que sea.

47) Me encantan las papelerías.

48) Me encantan los pueblos.

49) Estoy segura de que se me olvidan muchísimas cosas que poner sobre mi.

50) ¡¡¡Aaaaah!!! Esto está resultando increiblemente serio!!! Estaba deseando poner emoticonos y expresiones y exclamaciones y.... ¡¡Uf!!! La cuestion es que no sabía como empezar el blog, y pensé que era una forma sencilla de darme a conocer, son pequeños detalles que hacen diferente a la gente, porque si pusiera que me llamo Nerea, tengo 15 años y soy de Valencia, como es lo típico pues.... No diría mucho de mi. Así que en fin... Este es mi comienzo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario