domingo, 21 de febrero de 2010

Romper


¿Sabes cuando confías mucho en alguien? Cuando confías tanto que aunque te decepcione y te haga daño tu vas a seguir confiando, vas a creer en esa pesona, vas a creer hasta las cosas que no dice. Quizás sea solo algo idealizado como dicen por ahí, pero yo creo que es confianza. Pero se rompe. Se rompe y duele. Y cuanto más lo pienso más duele, por que me molesta el simple hecho de pensar que aún pueda dolerme algo relacionado con esa persona que de la manera más injusta ha roto toda mi confianza. Injusto, me dicen que es injusto, ¿pero de que me sirve a mi saber eso si no puedo hacer nada? De nuevo. Y me esperaba más, mucho más que una reacción así. Infantil y sin sentido. Sin sentido como todo.

It hurts me to know it still hurts me sometimes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario