miércoles, 3 de febrero de 2010

Puntos de vista

Últimamente no todo va “perfecto”.

Últimamente tengo muchos quebraderos de cabeza.

Últimamente he pasado un mal mes.

Últimamente pienso demasiado y....

….solo doy vueltas sobre mi misma.


Pero hoy he pensado que ya basta,

hoy he pensado que voy a aplicar en mi,

lo que a los demás siempre procuré enseñar.

Porque me necesito,

porque la primera persona que debe quererme soy yo.


Así que hoy he pensado que voy a sonreír, pienso aprovechar todo lo que viene ahora, pienso pasármelo genial y disfrutar con todo lo que pueda, y no me refiero a un futuro lejano, que suele ser el problema de todos estos propósitos, si no de ahora mismo, de hoy.


Todo el mundo tiene altibajos, no es necesario estar siempre contento, es más, el simple hecho de que haya pasado tiempos así, sencillamente me hace pensar en lo “viva” que estoy. Pero ahora toca recuperarse y si quiero algo, voy a hacer lo posible para lograrlo, pero no me voy a proponer cosas imposibles o muy lejanas, por ejemplo, no pretenderé “solucionar” el cambio climático, si no que me propondría acordarme de apagar la luz de mi habitación o no gastar tanta agua al ducharme.


¡Perfecto! ¿Sabéis qué? Voy a aprovechar hasta los malos momentos, que todos y cada ellos son parte de mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario