viernes, 18 de junio de 2010

...Y te enfureces, es horrible el miedo incontenible.

Confía en mi, nunca has soñado poder gritar y te enfureces, es horrible el miedo incontenible”, el equilibrio es imposible, Los Piratas.

Es extraño, siempre pensé que era una pesadilla rara, la cuestión, es que fue una de mis pocas pesadillas recurrentes, esa sensación de querer gritar y no lograrlo, lo curioso es que yo lo hacía como medio de escape, era sencillo, eran mis normas, si gritaba aquella pesadilla acabaría, al parecer aquello funcionaba, hasta que desembocó en ese desasosiego de quedarte sin voz.

Paradójico, porque sigo pensando así, en el fondo, parece que sólo quiero gritar, soltarlo todo y que será la manera de acabar con todo, con todo lo bueno o con todo lo malo, pero poner un punto y final, cerrar y ponerlo yo, porque es MI punto y final y MI punto y final es mío, de nadie más, o al menos así debería ser.

¿No sientes a veces que sencillamente quieres escapar? Cuando parece que las cosas sólo saben que romperse, que todo está a medias y no te llena. ¿Dime qué quieres hacer? La gente dice que en momentos así encuentra música que le haga sentirse identificado simplemente ritmos que le acompañen, pero esas canciones también parecen incompletas, yo nunca supe componer y estoy cansada de escuchar una y otra vez la misma canción.


2 comentarios:

  1. Pero las cosas no son tan fáciles.
    Algunas veces es mejor dejarse llevar... Y en fin, ya pasara lo que tenga que pasar. Si quieres gritar; grita. Pero hazlo, hazlo de verdad.
    ¿Por que ese miedo no poder hacerlo? ¿Por la reacción de los demás? No. Jamas.
    Solo debe preocuparte TU reacción. Quedarte bien. O no.

    ResponderEliminar
  2. Ò_Ó No había visto tu comentario antes.
    Mmmm creo que no es lo que tu piensas, tal vez también, pero no iba por ahí en principio xD
    Y es exactamente lo que preocupa en estos casos, quedarme bien o no... metáforas, metáforas... Imagínate gritar gritar gritar y gritar al vacío. Eso es quedarte sin voz.

    ResponderEliminar